lunes

Contrato 1923:


8 comentarios:

  1. Cuesta trabajo creer que sea cierto pero supongo que así será.
    La cosa es para echarse a llorar.
    Mi hermana, Luisa, comenta con frecuencia que recién instaurada la democracia fue a abrir una cuenta corriente y le pidieron la firma con el permiso de su marido.
    Así que estos fantasmas no están tan lejos.
    Salud(os).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El documento es de verdad, lo puse aquí por una entrada en un blog. y le dejé el enlace par que lo viera, pero a veces o no leemos las respuestas o, no lo sé.
      Un abrazo Antonio

      Eliminar
  2. Ester.
    No conocía este documento, mi abuela paterna era maestra y jamás me habló de él, claro que ella nació mucho antes.

    Curioso, pero no creas que las cosas han cambiado tanto, todavía tenemos reminiscencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo vos por aquí?
      Puede que tengas razón y las cosas no hayan cambiado tanto. Dejé aquí el documento por alguien (que ya no recuerdo) que hacía alusión a los maestros en la actualidad, pero creo que nunca llegó a pasarse para leerlo.
      Bienvenida a este espacio atipico.

      Eliminar
    2. He venido al leer en tu entrada + en Autodidactabis. No sabía que tenías este rincón siempre me he preguntado dónde ponías tus premios y condecoraciones. Y te falta un premio mío.

      Eliminar
    3. ¿Un premio tuyo que yo no he publicado? Tengo una imagen que tomé de tu blog, que dice que los mejores amigos son como las estrellas...

      Eliminar
  3. No Ester, he querido decir que nunca te he mandado un premio. Hay dos que hice yo misma, uno dedicado a la poesía y otro "una flor, una sonrisa", están en mi sidebar, si quieres llévate el que te guste.

    Aunque el mejor premio es la comunicación con la gente.

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo conocía pero es de esas cosas que me hacen comprender todo lo que hemos conseguido, madre mía !! Un contrato inhumano.

    ResponderEliminar