domingo

Ya falta menos para Sanfermín:


4 comentarios:

  1. Ya estás preparando las próximas?
    Ten cuidado ya que la excesiva masificación puede traer como consecuencia un declive importante en las fiestas, se están planteando que los mozos vayan con un carnet, con el atuendo característico, con inscripción previa para correr, pero todo ello me temo que quedará en "aguas de borrajas" y se seguirá con ella.
    Aunque hay muchos estamentos y organizaciones que están buscando soluciones para que la fiesta no admita "corredores" que no tienen ni idea de correr delante de un toro.
    Suerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fuerza de la fiesta reside en la libertad, los propios corredores lo defienden.
      El encierro es así, y el que no quiera que no lo corra.
      Un abrazo, esta noche a las doce se entona el pobre de mi y mañana el último encierro, el de la villavesa.

      Eliminar
  2. Bueno... pues a contar el tiempo hasta el próximo 7 de Julio.
    Aquí, en Sevilla, los bares suelen colgar unos cartelitos que llevan la cuenta de los días que faltan para el Domingo de Ramos, pero en Pamplona no he visto esta costumbre, me refiero a la cuenta hasta el próximo San Fermín. Aunque no es un sitio que conozca bien, (no tiene puerto). Solo he estado de visita en un par de ocasiones.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay ciudades tan completas que si tuvieran puerto serían formidables. No se si en Pamplona ponen cartelitos, A mi me gusta la fiesta, soy taurina, solo es eso. Un abrazo y gracias por comentar.

      Eliminar