martes

Sigo...

Que olvidado te tengo blog de mis recuerdos

¿Entrañas sería exagerado? Un poco,

pero cuantas jornadas escribiéndote

"maginando", que, no maquinando,

contenta de verte lleno de afectos 

muchos cariños recibidos,

palabras de los amigos y abrazos

recibidos y dados, queda constancia

Todo queda escrito y se puede leer.

Pereza que no indolencia

buscando excusas que me disculpen

y pasan, y pasan los días

pero sigues en el abandono.

Del letargo te sacan los amigos

recibiendo sus felicitaciones navideñas,

vengo a guardarlas en las vitrinas

y aquí huele a soledad, huele a dejadez

y ni siquiera prometo retomarlo

y es que me conozco de toda la vida

y sé que prometer no significa nada.

 

Gracias a todos los que habéis pasado por este espacio, por vuestra huella, por todo, intentaré que la pausa no sea tan larga, lo cierto es que ideas tengo para contaros.

 

 

7 comentarios:

  1. No te preocupes él sabe que aunque no entres a menudo le llevas en tu corazón , eso si de vez en cuando entra a dejarle un mimito. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me ha dado un sustillo, hace un ratito que no funciona bien, y venido a colocar tu poesía como te dije en Autodidacta y he visto que habías comentado pero no he podido responderte, ni a ti ni a Ginebra. De momento estoy usando otro navegador veremos como va jeje, si es que lo que no se usa se atrofia. Saltibrincos

      Eliminar
  2. Y vamos dejando esas huellas imperecederas a pesar de los espacios de ausencias; pues la esencia siempre está; vibrando y retoñando con cada mirada, y cada idea creada con ilusión y deseo de compartir… ✨

    Por aquí y por allí andaremos, mi preciosa Ester 🥰
    Abrazos y cariños enormes 🤗💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, siempre sabes que decir, espero que no acabe desapareciendo este blog que esta cargadito de cariños y detalles, pero hoy no había manera de que arrancara. Gracias de las sinceras y abrazos de los que llevan afectos

      Eliminar
  3. Me gusta darme mis garbeos por este entrañable rinconcito, es una gozada.
    Besos y abrazo fuerteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Ester, mira en Spam, acabo de dejarte un comentario y no lo veo....

    ResponderEliminar
  5. Ya he mirado y te he rescatado, pero este blog está oxidado por falta de uso, y a veces no me deja ni comentar, se cree que soy una intrusa. Gracias y abrazos

    ResponderEliminar