domingo

Piensas diferente:



En Cataluña, los catalanes piensan (A pie juntillas) que en el resto de España en cuantito ponemos un pie en la alfombra ya estamos pensando en Cataluña. Se llevarían un gran disgusto en formato chasco si supieran que al resto de España, Cataluña no les importa por lo menos hasta el lugar 25, primero está el trabajo, los etarras, la vivienda, el futbol, los inmigrantes, el recibo de la luz, la vecina del quinto, la sanidad, los chistes, la dieta de la alcachofa, la pesca en el estrecho y muchas mas cosas.

Los políticos piensan que los catalanes solo piensan en la independencia, en la independencia, en la independencia y en la independencia y que al resto de españoles les preocupan los catalanes, la prima de riesgo, la Merkel, el rescate, los sindicatos,  la banca, las elecciones en Venezuela, y una serie de cosas parecidas. Deberían saber que a los españoles están pendientes principalmente, casi únicamente del Sr. Rajoy y del gobierno. Esto es a juzgar por lo que leo en muchos blogs, lo que miro en los debates, lo que hablan en el autobús.

Los españoles pensamos, en echarle la culpa a los otros, a todos, a cualquiera. De todo.

2 comentarios:

  1. El chovinismo es algo innato de la coyuntura actual catalana y además, los dirigentes catalanes, se encargan de ensalzarlo y promoverlo.
    Las prioridades del resto de España están centradas en otros temas y esta circunstancia la conocen y tratan de explotarla los separatistas.
    Salud(os).

    ResponderEliminar