sábado

Aleluya:


El Orfeón Donostiarra graba una versión del 'Hallelujah' contra el COVID-19

11 comentarios:

  1. Emociona oír esas voces con un mismo fin --Un beso Ester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo colabora, nos acompañan y se entretienen, con estas iniciativas parece que la espera es mas llevadera- Abrazos

      Eliminar
  2. Qué bonito y cómo nos llega, como un abrazo cálido. Gracias, mi preciosa Ester.

    MIl besitos con mucho cariño para ti ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son vídeos que circulan por todas las redes, y de móvil a móvil pero por si acaso no lo habíais visto lo traigo aquí, son unas voces maravillosas. Un abrazo de luz para seguir adelante

      Eliminar
  3. Se están haciendo muchos vídeos de este tipo. A mí personalmente me emocionan. Porque desde el primer momento tengo claro que la situación la saca adelante la gente de a pie, sanitarios, repartidores, cajeras, servicio de limpieza, etc...
    La unión lo hace todo.
    Abrazucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha pasado responderte, lo lamento, espero que aun puedas leer mi abrazo agradecido y mis palabras que comparten las tuyas

      Eliminar
  4. El vello de punta… Maravilloso y emotivo, mi preciosa Ester. Gracias por este regalo que abraza el alma… 🤗💙


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que pasó que no vi ni tu comentario ni el de Amowhor, y lo lamento, me gusta responder siempre, creo que es la manera de deciros que os he leido, que se que habeis venido hasta aqui. Muchas gracias y un abrazo que dejo encima de la mesa por si pasas y lo recojes

      Eliminar
    2. Lo recojo y te dejo otro con todo mi cariño 🤗💙

      Eliminar
  5. Sí, yo también lo he puesto en el blog, creo que sería el Lunes Santo...Es una gozada oírles y la causa no puede ser más noble y necesaria. Se están elaborando videos con estos fines, hoy subiré a Manuel Carrasco.

    Saltibrincos completos, cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llego tarde y ya he visto en tu blog el vídeo, la musica nos esta haciendo mas llevadera esta situación. Abrazos y afectos

      Eliminar