sábado

Una Semana Santa mas que nunca, verdadera:


12 comentarios:

  1. Esta mañana me han enviado este vídeo... qué bello y emotivo es, mi preciosa ESter.

    Mil besitos con todo mi cariño y muy feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha parecido tambien muy bello, recibimos muchos y algunos geniales y repetidos, este he decidido guardarlo en este espacio. Abrazucos

      Eliminar
  2. Esta mañana me han enviado este vídeo... qué bello y emotivo es, mi preciosa ESter.

    Mil besitos con todo mi cariño y muy feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son videos hermosos que dan la vuelta al mundo, este ha pasado por tu casa y por la mia. Abrazucos Dos comentarios dos abrazos

      Eliminar
  3. Un vídeo repleto de metáforas como podría ser la biblia hay que leer entre lineas y sobre todo creer tener fe ..Dios esta en cada uno de nosotros ..Un fuerte abrazo y muy feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en nosotros, no nos abandona, solo que no siempre sabemos darnos cuenta. Abrazos

      Eliminar
  4. Conocía el video, pero me ha gustado verlo de nuevo.
    Gracias querida Ester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que te haya tocado volver a verlo, estos dias los videos y memes viajan muy deprisa, y aunque hay muchos es inevitables verlos repetidos. Un abrazo

      Eliminar
  5. Es la tercera vez que lo veo.
    Y hay que reconocer que esta Semana Santa, ha sido a todos los niveles y en todos los casos una auténtica semana de pasión.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo está siendo peculiar, desde los cumpleaños particulares, hasta las celebraciones y fiestas. Siento que ya lo hayas visto, en este mundo y sobre todo en estos días los vídeos y los memes giran y nos llegan varias veces por diferentes caminos. Un abrazo y siento haber tardado en responderte, olvide revisar el blog.

      Eliminar
  6. Oí que existía un acorde secreto
    Que David tocaba y complacía al Señor
    Pero en realidad a ti no te importa la música, ¿verdad?
    Dice así: El cuarto, el quinto
    La caída menor, la mayor ascensión
    El rey desconcertado componiendo Aleluya.


    Un abrazo en la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, se que no he respondido a tiempo, me egusta tu comentario, me gusta mucho. Aunque haya pasado los dias el abrazo es reciente y con cariño

      Eliminar