domingo

Las escuelas abiertas:



Casi 7 minutos ¿Teneis tiempo?

8 comentarios:

  1. como no lo voy a tener
    emocionante y real
    Siempre llegan cíclicamente desgracias, tragedias, dolor para recordarnos ( quizás) que algún día en nuestras vida "toca" . y como dice el vídeo sentimos que no es justo, y la vida nos va a pedir... hoy nos tocó , nos tocó a todos ... para hacer historia o es que la historia nos hace a nosotros ?

    abrazos y más por la parte que me toca

    buen domingo
    Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Días de dar gracias empezamos por los sanitarios y fuimos añadiendo colectivos, todos merecen estar incluidos por derecho propio, pero tambien tienen cabida los maestros que si siempre tienen un papel importante en estos dias es fundamental. Abrazos ilusionados, tendremos unos jovenes magnificos

      Eliminar
  2. Un buen vídeo que nos da una lección, hay muchas maneras de privar la libertad al ser humano la nuestra no es la peor en si , ya que estamos en nuestras casas, la historia nos deja situaciones donde el hombre y la mujer han sufrido y con mucho dolor situaciones horrendas ..hagamos reflexión y sobre todo luchemos unidos por salir de esta situación .
    Un fuerte abrazo Ester y un buen domingo reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, a mi me pareció muy bueno, los argentinos tienen un arte para tocar la fibra y se superan ante las desgracias. Abrazucos

      Eliminar
  3. Me identifico tanto con todo lo que he visto y oído en el vídeo... la escuela no se negocia, nos estamos reinventando, y puedo decir con orgullo que aprendemos todos juntos, me sorprenden muchísimos mis alumnos, su tesón, capacidad... y ayuda en muchos casos... mucha ayuda. Me ha encantado, mi preciosa Ester... es emotivo, reflexivo y la vida que ahora mismo estamos y tenemos. Gracias.

    Mil besitos con todo mi cariño y muy feliz día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los maestros les debemos mucho, recuerdo los que influyeron en mi, ellos hacen hombres a nuestros hijos, si todo va bien unos y otros aprenden juntos, porque es cierto que hay muchos crios, muchos jovenes que merecen la pena. Abrazucos

      Eliminar
  4. Vídeo para reflexionar. Uno de mis hijos y su pareja están dando clases y tratando de que seguir con el curso desde casa.
    Lo hacen por correo, ya que no todos tienen ordenador, y mi hijo dice que le hacen más caso que en las clases presenciales, opina que posiblemente los padres de los alumnos les ayuden y de paso les obliguen a seguir al profesor, en todo lo que les dice y las tareas que les pone.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está resultando dificl para profes y para alumnos, no se si los padres ayudan, en el caso de mis nietas no, ni siquiera usan el libro porque eso es hacer trampas, los chavales son muy autenticos. Abrazos

      Eliminar