jueves

No son viejos:


10 comentarios:

  1. Precioso, realmente me ha emocionado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo ha enviado mi yerno y he pensado compartirlo, a los que somos mayores (como dice mi sobrina cuando yo digo que soy vieja) nos señala de cerca, pero mi yerno es joven y tambien se ha emocionado, Un abrazo grande

      Eliminar
  2. Un poema muy emotivo, mi preciosa Ester. Ay, no seríamos lo que somos sin nuestr@s mayores.
    Me tomo la libertad de dejarte un tema que me ha recordado tu vídeo. Es de un canta-autor, murcianico de pura cepa aunque el título lleve a confusión. Dedicada a su madre, a la que adora y lleva siempre que puede a sus conciertos.

    https://www.youtube.com/watch?v=CS3TTn2uG5E

    Mil besitos con mucho cariño para este jueves ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelvo a escucharlo mientras te respondo, una canciuón preciosa, tengo mucho cariño a Murcia. Los mayores son un referente, una guia y muchos se han muerto sin terminar su tarea, llevo luto por ellos, por todos, lo llevo en el corazón y en un lazo negro sujeto en la camisa. Un abrazuco enorme con cariño,

      Eliminar
  3. Las palabras que ha recitado no solo son hermosas sino con esa emotividad que las a declamado ..unido a las imágenes es una joya de vídeo ..
    Muchas gracias Ester por compartirlo muakkk ✨😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo enviado mi yerno y lo he publicado al momento. Nos emocionamos mas de lo normal, estamos un poco flojos pero no es malo sentir. Un abrazo grande y gracias por asomarte a este rincon

      Eliminar
  4. yo también me he emocionado y mucho. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es emotivo y ademas estamos sensibles. Un abrazo y sigue manteniendo precaución que aun no ha terminado.

      Eliminar
  5. Hoy tengo el día sensible… Bueno, soy sensible… Y con mis ojos bañados y al alma llorando, decirte, gracias… Porque esto es vida, es verdad, es humano… Es lo que somos, a pesar de tanto…

    Abrazos y cariños enormes, mi preciosa Ester 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos ha ido emocionando a todos, y es que o somos nosotros o lo vemos llegar o son los nuestros. Hay veces que llorar nos deja una calma asombrosa. Abrazos y cariños

      Eliminar