sábado

Gracias:



 

14 comentarios:

  1. Me llegó por wuasa y me encantó es verdad que debemos ser agradecidos, con la vida y con nosotros mismos.te agradezco cada día tus entradas que nos llenan de cariño y porque no de sabiduría.
    Mil��������y abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecer tiene tantas ventajas que deberíamos practicar mas. Abrazos

      Eliminar
  2. Hay que entrenar duro 🦾
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se porque nos cuesta tanto dar las gracias por lo que tenemos, , no se puede querer mas siempre. Abrazos

      Eliminar
  3. Pues empiezo ya, mi preciosa ESter... mil gracias por este vídeo, cuánta razón y verdad tiene todo esto... algo tan simple como agradecer y apreciar todo cuanto nos rodea y tenemos.

    Mil besitos llenos de cariño y muy feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos tanto que a veces ni nos fijamos hasta que lo perdemos. Agradecer nos llena el alma de aire puro. Abrazos y cariños, siento haber tardado en responder.

      Eliminar
  4. Gracias, gracias, gracias... ¿pero a quien se las estoy dando si no veo a nadie por aquí?
    - Jubi, a Ester por recordártelo, al de correos por traerte ese paquete que esperabas ansioso, a tus hijos por llamarte casi todos los días para saber como estas, al conserje por cambiar la bombilla del rellano que estaba fundida, a tu amigo por recordarte la reunión que ya se te había olvidado, a... a...
    Gracias Ester.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas o menos; es mejor pasarse que no llegar, nunca sobra el agradecimiento. Gracias por la visita, gracias por el abrazo, gracias...
      Abrazuco

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Lamento haber tardado en comentar. Dar las gracias libera estrés, recibirlas aumenta la sonrisa. Y luego está lo de dar las gracias por todo lo valioso que tenemos y que es gratis. Abrazucos

      Eliminar
  6. Hola, hace años tuve un blog, lo pasaba genial, anónima, activa y lo pasábamos bien. Hicimos una pequeña familia, algunos se convirtieron en muy buenos amigos y asi seguimos tanto tiempo después. Pero me fui, la razón más poderosa quizás fue que, no me digas como, hubo personas que me fueron localizando y aunque todas me decían que les gustaba mucho leerme, el saberme reconocida me quitó frescura y libertad a la hora de escribir. Y si para mí escribir en el blog era algo divertido y que me servía para relacionarme con otras personas, al saber que había personas que me conocían en la vida real me cortaba, se me hacía bola el escribir en el blog y poco a poco lo dejé. Ahora lo retomo con más años encima y con la esperanza del anonimato.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi familia y algunos amigos saben que tengo un blog, se han asomado alguna vez pero al no ser blogueros tienen dificultades para comentar, y no vuelven. Una bloguera me dijo un dia que no dijera donde estoy ni si salgo de vacaciones, porque hay quiens vigilan para entrar en las casas, no se si es cierto pero soy cuidadosa y reservada. Un abrazo y estoy contenta de charlar contigo

      Eliminar
  7. Hola Ester, como ya te dije en el otro blog, me gusta este mundo que es parte de mi mundo. Y me gustan los amigos que se encuentran en él.
    Agradecer es algo que muchas veces no le damos el verdadero valor que tiene. Y es mucho. Y es sanador y reconfortante.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso estamos aquí, porque nos gusta, a veces llegamos con prisas pero llegamos a dejar un comentario, nos vemos teniendo afecto y nos preocupa que todos estemos bien. Es otra familia mas. Abrazucos con afecto

      Eliminar