domingo

La amistad es muy bonita:

 

 Gracias Ginebra, cuando nos encontramos la luz como las flores florece

 

 Gracias, es un regalo precioso, desde el columpio casi te veo 

 

La amistad es de ida y vuelta, tiene el color del cariño y el calor del abrazos.

9 comentarios:

  1. Y es que la luz es maravillosamente contagiosa. Así como ese florecer que nos brinda el ímpetu y la fuerza para seguir disfrutando de cada amanecer.

    Un verdadero placer estar aquí, en este rinconcito donde atesoras tantas luces y flores, como lo eres tú, mi querida Ester.

    Espero que pasases un día precioso junto a los tuyos, y por muchos, muchísimos más.

    Abrazos y cariño enormes, y muy bonita y feliz semana 🌿🪻🍀🥰🤗💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, soy afortunada y tengo ratitos magníficos, amigas geniales, una familia de diez y buena actitud siempre. Una suerte contar en ese grupo contigo. 💐🪶🦋🐞😘

      Eliminar
  2. Muchas FELICIDADES aunque llegue con dos días de retraso espero no olvidarme ya que si los cumples el 10 de mayo no se me olvidará es el mismo día que mi hermano ,
    Espero que hayas pasado un bonito día.
    🎉🎁🎉🎉🎁😘💖🥂🙋😘😘😘🍰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, en mi familia casi todo "lo bueno" ocurría en 10 y 15, jeje. Pues comas retraso felicita a tu hermano de parte de un bloguera de mayo. Abrazucossss

      Eliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades Ester!
    Aunque con retraso te deseo de corazón un estupendo año a venir!!
    Abrazo enorme y saltarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay retrasos que no tienen mayor importancia, se agradece igualmente la felicitación, así que mil gracias y saltibrincos, hace tiempo que no salto jajaja

      Eliminar
    2. El humor y el perfume alegran el corazón, el cariño y la lealtad del amigo es el refugio y la alegría de la amistad...

      No sé cuando es el día de tu cumpleaños, sí que es en mayo. Por mis antesesoras ha debido ser ya.
      ¡Feliz cumple y y chin chin con lo que tengas por ahí, te dejo un saco de buenos deseos y besos.
      (Hasta el año que viene).

      Eliminar
    3. Gracias, todos los cumples tiene octava a si que me considero felicitada. Abrazucos

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar