En este espacio un poco más personal guardaré, los mimos y carantoñas, los premios y felicitaciones, las ideas y las no ideas. Un batiburrillo que trataré de mantener ordenado
domingo
La amistad es muy bonita:
Gracias Ginebra, cuando nos encontramos la luz como las flores florece
Gracias, es un regalo precioso, desde el columpio casi te veo
La amistad es de ida y vuelta, tiene el color del cariño y el calor del abrazos.
Muchas gracias, soy afortunada y tengo ratitos magníficos, amigas geniales, una familia de diez y buena actitud siempre. Una suerte contar en ese grupo contigo. 💐🪶🦋🐞😘
Muchas FELICIDADES aunque llegue con dos días de retraso espero no olvidarme ya que si los cumples el 10 de mayo no se me olvidará es el mismo día que mi hermano , Espero que hayas pasado un bonito día. 🎉🎁🎉🎉🎁😘💖🥂🙋😘😘😘🍰
Muchas gracias, en mi familia casi todo "lo bueno" ocurría en 10 y 15, jeje. Pues comas retraso felicita a tu hermano de parte de un bloguera de mayo. Abrazucossss
Hay retrasos que no tienen mayor importancia, se agradece igualmente la felicitación, así que mil gracias y saltibrincos, hace tiempo que no salto jajaja
El humor y el perfume alegran el corazón, el cariño y la lealtad del amigo es el refugio y la alegría de la amistad...
No sé cuando es el día de tu cumpleaños, sí que es en mayo. Por mis antesesoras ha debido ser ya. ¡Feliz cumple y y chin chin con lo que tengas por ahí, te dejo un saco de buenos deseos y besos. (Hasta el año que viene).
Y es que la luz es maravillosamente contagiosa. Así como ese florecer que nos brinda el ímpetu y la fuerza para seguir disfrutando de cada amanecer.
ResponderEliminarUn verdadero placer estar aquí, en este rinconcito donde atesoras tantas luces y flores, como lo eres tú, mi querida Ester.
Espero que pasases un día precioso junto a los tuyos, y por muchos, muchísimos más.
Abrazos y cariño enormes, y muy bonita y feliz semana 🌿🪻🍀🥰🤗💙
Muchas gracias, soy afortunada y tengo ratitos magníficos, amigas geniales, una familia de diez y buena actitud siempre. Una suerte contar en ese grupo contigo. 💐🪶🦋🐞😘
EliminarMuchas FELICIDADES aunque llegue con dos días de retraso espero no olvidarme ya que si los cumples el 10 de mayo no se me olvidará es el mismo día que mi hermano ,
ResponderEliminarEspero que hayas pasado un bonito día.
🎉🎁🎉🎉🎁😘💖🥂🙋😘😘😘🍰
Muchas gracias, en mi familia casi todo "lo bueno" ocurría en 10 y 15, jeje. Pues comas retraso felicita a tu hermano de parte de un bloguera de mayo. Abrazucossss
Eliminar¡Muchísimas felicidades Ester!
ResponderEliminarAunque con retraso te deseo de corazón un estupendo año a venir!!
Abrazo enorme y saltarín
Hay retrasos que no tienen mayor importancia, se agradece igualmente la felicitación, así que mil gracias y saltibrincos, hace tiempo que no salto jajaja
EliminarEl humor y el perfume alegran el corazón, el cariño y la lealtad del amigo es el refugio y la alegría de la amistad...
EliminarNo sé cuando es el día de tu cumpleaños, sí que es en mayo. Por mis antesesoras ha debido ser ya.
¡Feliz cumple y y chin chin con lo que tengas por ahí, te dejo un saco de buenos deseos y besos.
(Hasta el año que viene).
Gracias, todos los cumples tiene octava a si que me considero felicitada. Abrazucos
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar